Presenta tu propuesta de compra online en cualquier momento de forma rápida y segura.*

*Para asegurar tu propuesta, requerimos un depósito de 500€ a través de TPV virtual. Este importe se retiene hasta la decisión del vendedor. Si acepta y luego decides no proceder con la compra, el depósito no se devuelve. En cualquier otro caso, se te reembolsará. Recibirás un justificante de pago por email inmediatamente después de realizarlo. Este proceso garantiza transacciones claras y seguras para ambas partes.

Calle Espíritu Santo #29, 35001, Las Palmas.

Precio actual del inmueble: 475.000 €

La propiedad deberá encontrarse libre de cargas, inquilinos y ocupantes en el momento de la compraventa. La propiedad estará al corriente de los recibo de comunidad/derramas si las hubiere y del Impuesto de Bienes Inmuebles, así como de cualquier suministro contratado con fecha anterior a la compraventa. En caso contrario, se devengarán del precio de compra.

Datos de la propuesta

Tras visitar la propiedad, completa estos campos para tu propuesta formal. Esta será válida por 7 días; si no hay respuesta, recibirás un reembolso automático y se considerará rechazada. Si es rechazada, recibirás un reembolso y si es aceptada, recibirás el rembolso tras la firma de arras.

¿Solicita hipoteca?

No
Si

Sobre valor compra

Selecciona porcentaje de hipoteca

¿Solicitas
cláusula financiera?

¿Solicitas cláusula financiera?

No
Si

Esta cláusula te permite recuperar el depósito de arras si no te conceden la hipoteca en los primeros 30 días del contrato, pero debes saber los propietarios en ocasiones no la aceptan.

El pago se realiza mediante pasarela segura y el depósito queda retenido en Stripe. Una vez se solicita el reembolso, lo recibirás de inmediato pero por cuestiones bancarias ajenas a Ziegel, este puede tardar hasta 10 días hábiles.