Casa / chalet en Calle la Higuera #24, Teror, Las Palmas, 35338

Teror - Las Palmas

238.500 €

Instalaciones

  • 3 dormitorios
  • 1 baños
  • 139 m2
  • 2022 construcción
  • jardín
  • piscina
  • accesible
  • terraza

Impuestos y Costes

Precio inicial

238.500 €

Descripción de la propiedad

La casa que estabas buscando acaba de llegar. Ubicada en El Hornillo, Teror, con sus 1.600 metros de parcela y una vivienda de 139 metros cuadrados en su interior. Casa terrera independiente, reformada y totalmente diáfana. Dispone de salón - cocina, tres dormitorios y un baño completo, tres amplios dormitorios, dos de ellos individuales, todas las estancias son exteriores.

La propiedad cuenta con dos accesos, podemos acceder tanto por el exterior como por el interior de la vivienda, cuenta con un acceso directo desde la cocina, mediante una puerta de seguridad con doble acristalamiento y persiana exterior, al igual que todas las ventanas de la vivienda.

Llega el coche a la puerta, podrás aparcar varios vehículos de forma muy cómoda. Se puede construir otra planta, disponemos de un proyecto el cual ya se ha presentado en el Ayuntamiento, a la espera de la licencia de obra mayor. Sin duda, se trata de una propiedad con mucho potencial, y lo más importante, la vivienda ya está lista para entrar a vivir. Ideal para disfrutar de unas vistas espectaculares con total intimidad y tranquilidad. A quince minutos en coche de Tamaraceite.

Si es la casa que estás buscando, no esperes más y llámame.

Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio. En caso de aparecer mobiliario y/o vehículos en el anuncio, informamos que estos no están incluidos en la comercialización y venta del inmueble a no ser que se especifique en posteriores documentos contractuales. El propietario asume íntegramente los honorarios inmobiliarios.

¿Eres una inmobiliaria? La respuesta es sí, Ziegel busca el mejor comprador para nuestros propietarios y por ello colaboramos. Compartimos honorarios de captación con acuerdo por escrito.

Listado en Abril 2024

Contactar

Nuestro equipo estaría encantado de saber de ti.