Piso en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35014

Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas

140.000 €

Instalaciones

  • 3 dormitorios
  • 2 baños
  • 85 m2
  • Bajo
  • 1990 construcción
  • accesible

Impuestos y Costes

Precio inicial

140.000 €

Descripción de la propiedad

Piso ubicado en el Barrio de Casablanca 3 en Las Palmas.

Totalmente reformado y listo para habitar con plaza de garaje de 12.50 m2 incluida en el precio ( situada en el edificio KARONI-) y con posibilidad de adquirir una segunda plaza con trastero en el edificio del Hiperdino

Sus casi 70 metros cuadrados se distribuyen de la siguiente manera:
Cocina: Totalmente amueblada y equipada, con solana ( área de lavandería), Salón-comedor: Espacio integrado para sala de estar y área de comedor. 3 dormitorios, 1 baño completo y 1 aseo .

Rodeado de servicios básicos como colegios, institutos, centros comerciales, etc. Este piso ofrece una distribución funcional y moderna, con una cocina bien equipada, áreas de estar cómodas y un baño completo junto con un aseo adicional. La plaza de garaje agrega un valor significativo en términos de comodidad y conveniencia. Además, su ubicación en el Barrio de Casablanca 3 lo sitúa en un entorno bien conectado y rodeado de servicios esenciales para el día a día.


Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio. En caso de aparecer mobiliario y/o vehículos en el anuncio, informamos que estos no están incluidos en la comercialización y venta del inmueble a no ser que se especifique en posteriores documentos contractuales. El propietario asume íntegramente los honorarios inmobiliarios.

¿Eres una inmobiliaria? La respuesta es sí, Ziegel busca el mejor comprador para nuestros propietarios y por ello colaboramos. Compartimos honorarios de captación con acuerdo por escrito.

Listado en Marzo 2024

Contactar

Nuestro equipo estaría encantado de saber de ti.