Piso en Calle Veintinueve de Abril #66, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35007

Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas

399.000 €

Instalaciones

  • 6 dormitorios
  • 2 baños
  • 188 m2
  • Planta 1
  • 1950 construcción

Impuestos y Costes

Precio inicial

399.000 €

Descripción de la propiedad

Me complace presentarte esta joya inmobiliaria de 6 dormitorios ubicada en el corazón turístico de Las Palmas de Gran Canaria, a escasos 300 metros de la icónica PLAYA DE LAS CANTERAS y a 100 metros del PARQUE DE SANTA CATALINA. Con una superficie construida de 188 m², este inmueble no solo se presenta como la inversión ideal para aquellos que buscan entrar en el lucrativo mercado de alquiler turístico con un pequeño hostal o AirBnB, sino que también ofrece la amplitud y comodidad deseada para convertirse en un magnífico piso familiar.
Posee 6 estancias independientes (amplias) fácilmente convertibles en 7 maravillosas habitaciones, 2 baños, cocina y un amplio hall recibidor.

Características Destacadas:
• Ubicación Premium: Situado en una de las zonas más cotizadas y con encanto de Las Palmas, este piso ofrece acceso inmediato a las playas de arena dorada y a las vibrantes zonas comerciales y de ocio que rodean el Parque Santa Catalina.
• Espacio y Confort: Con una distribución inteligente que maximiza su generosa superficie, todas las estancias del piso son amplias y acogedoras, invitando tanto al descanso como al entretenimiento.
• Versatilidad: Ideal para inversores o familias, cuenta con múltiples dormitorios y dos accesos independientes, lo que facilita la creación de un negocio de alojamiento turístico con 7 habitaciones independientes, o 2 pisos independientes para alquiler tradicional; así como vivir en uno y alquilar el otro piso…o simplemente el disfrute de un amplio y confortable hogar familiar.
• Potencial de Inversión: Dada su codiciada ubicación y sus características únicas, este inmueble representa una oportunidad de inversión segura con excelente potencial de valorización y altos retornos en el mercado de alquiler vacacional.

Este piso no es simplemente un lugar donde vivir; es una puerta hacia el estilo de vida soñado por muchos, combinando la tranquilidad de la proximidad a la playa con la conveniencia de la vida urbana. Ya sea que esté buscando iniciar su propio negocio de hostelería o desee el espacio perfecto para su familia, este piso ofrece un mundo de posibilidades.

Para más información o para concertar una visita, no dude en contactarme. Descubra el potencial pleno de vivir o invertir en uno de los destinos más codiciados de Gran Canaria.

Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio. En caso de aparecer mobiliario y/o vehículos en el anuncio, informamos que estos no están incluidos en la comercialización y venta del inmueble a no ser que se especifique en posteriores documentos contractuales. El propietario asume íntegramente los honorarios inmobiliarios.

¿Eres una inmobiliaria? La respuesta es sí, Ziegel busca el mejor comprador para nuestros propietarios y por ello colaboramos. Compartimos honorarios de captación con acuerdo por escrito.

Listado en Abril 2024

Contactar

Nuestro equipo estaría encantado de saber de ti.