Pertenece a esta pequeña
gran minoría

Impulsamos tu negocio

Nacimos para atraer y maximizar la rentabilidad del mejor talento inmobiliario de nuestro país, y lo estamos logrando.

Conoce cuánto ganarías en nuestra comunidad según tu volumen de producción anual.

Jose María, 37

Alias: “El Chema”

Creamos a Chema, el asistente virtual con inteligencia artificial.

Ambos sabemos que en el día a día hay muchas acciones simples que marcan la diferencia como agente inmobiliario. ¿Hablas constantemente con el 100% de tus clientes? ¿Recuerdas el 100% de las visitas? ¿Ayudas al 100% de tus compradores a encontrar la casa de sus sueños?

En el día a día hay muchas acciones simples que marcan la diferencia como agente inmobiliario. Chema automatiza múltiples acciones con naturalidad gracias a la IA aplicada y te ayuda a producir más.

Chema automatiza múltiples acciones con naturalidad gracias a la IA aplicada y te ayuda a producir más.

¿Te gustaría conocer nuestro proyecto?

Solicita una entrevista online o en nuestra oficina con nuestra Talent Manager de tu zona.

Ziegel Match, nuestro sistema de cruce de ofertas y demandas único en el mundo.

Ziegel Match, nuestro sistema de cruce de ofertas y demandas único en el mundo.

Ver vídeo

AVANZA CON LOS MEJORES

Posiblemente somos la mejor combinación entre marca, marketing, comunidad, instalaciones, soporte y condiciones en el sector inmobiliario de nuestro país. Queremos crecer contigo.

Tras haber participado en Lanzadera, Ziegel es considerada para muchos la inmobiliaria más innovadora de nuestro país.

Tras haber participado en Lanzadera, Ziegel es considerada para muchos la inmobiliaria más innovadora de nuestro país.

MARKETING LOVERS

Para que tu negocio sea cada vez mayor, necesitas tener producto. Cada vez más propietarios saben que en Ziegel tenemos un método de venta que funciona implementado por superagentes como tú.

Solicitar entrevista

CONDICIONES EXCEPCIONALES

Creamos una estructura eficiente que optimiza nuestros recursos. Gracias a ello y que no tenemos un sistema de franquicias, te podemos ofrecer las mejores condiciones del sector.

Resolvemos tus dudas

Para cualquier otra consulta, contáctanos.

Solicita aquí una cita

Preguntas frecuentes

Si, todos nuestros profesionales deben tener un encargo de venta en exclusiva para poder comercializar un inmueble. Nuestros encargos se aceptan desde solo 30 días.

Si, nuestra prioridad es ofrecer al propietario la mayor probabilidad de venta posible. Por ello aceptamos compradores de otras marcas de acuerdo a lo pactado.

Si, siempre tendrás la libertad de aceptar o no compradores para tus comercializaciones pero en este caso, no podrás continuar en la marca.

Si, además todas las oficinas de Ziegel son propias y tienes libre acceso a cualquiera de estas incluso fuera del horario de apertura.

No, todos los agentes tienen una cuota fija mensual de 20€ + impuestos por pertenecer a la marca. Adicionalmente abonan la parte proporcional según su plan.

La cuota mensual y la parte proporcional cubren todos los gastos generales como el personal, portales inmobiliarios, oficinas y demás gastos no individualizados.

Nuestros clientes son nuestros agentes. Los compradores o vendedores están vinculados a cada agente, por ello te podrás llevar tu cartera sin penalización.

Si, tenemos Academy con vídeos que podrás ver cuando y donde quieras. Adicionalmente, hacemos talleres formativos todas las semanas en nuestras oficinas.

Si, en Ziegel tenemos un soporte integral con expertos en derecho, contabilidad, fiscalidad o cualquier otro tema relacionado con el sector inmobiliario. El soporte es nacional, es decir, no dividimos al personal por oficinas consiguiendo así un soporte con mayor preparación y disponibilidad.