Conoce gratis y en unos simples clicks el valor de referencia por el cual deberías comercializar tu inmueble.
Valoración por método similar a las tasaciones.
No pagarás nada hasta que vendamos tu inmueble
Profesional asociado a Ziegel
Presentamos tu propiedad con un marketing excepcional para encontrar el mejor resultado
Gracias a nuestra tecnología, cruzamos tu inmueble con miles de compradores
Nos encargamos de todo el proceso de inicio a fin gracias a nuestro soporte integral
Nuestros profesionales cuentan con tecnología exclusiva desarrollada por Ziegel. ¡Marquemos la diferencia!
Estamos haciendo historia. Somos la primera marca inmobiliaria creada en Canarias con expansión Nacional. Lo hacemos simple, funcionamos como un “Centro Comercial Inmobiliario” donde encontrarás una selección de los mejores profesionales de tu ciudad.
*Encuentra hasta el doble de inmuebles que encontrarás en Idealista o Fotocasa.
Hemos desarrollado una tecnología única en el mundo. La evolución ahora se llama MLZ. Si está en internet, está en nuestra BBDD. Nuestro sistema localiza cualquier inmueble* que cruce con tus requisitos de cualquier portal inmobiliario o página web de otras inmobiliarias, particulares e incluso inmuebles de bancos, desgrana la información que te interesa y te la envía a modo reporte en tiempo real.
Asesor inmobiliario metódico, honesto y profesional especializado en clientes vendedores de la isla de Gran Canaria. De mí destaco mi alta efectividad, superior al 95% de éxito en mis + de 12 años de trayectoria. Colaborador entre agencias y trabajando en exclusiva compartida, con muy poca cartera de inmuebles (máximo 10) para prestar el mejor de los servicios a propietarios e interesados: Puntualidad, dedicación, don de gentes, fotografía profesional, infografías, tours virtuales, marketing, videos, interiorismo, home staging, reformas, hipotecas, inversiones… El primer encuentro y valoración de la propiedad es sin compromiso alguno. ¡Y lo mejor de todo! Trabajo a éxito asegurado, eso quiere decir que solo le cobraré si la propiedad se vende.